Hurtado presenta las “III Jornadas de Villancicos” y la Ruta de Belenes 2011, organizadas por el grupo “Corazón de María”

Las jornadas de villancicos tendrán lugar el 9 de diciembre, la ruta de belenes se desarrollará del 11 al 18 de diciembre. Ambas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento

Dos nuevas propuestas culturales muy relacionadas con las fechas que se avecinan se han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la ciudad. Se trata de las III Jornadas de Villancicos y la Ruta de Belenes 2011 que viene organizando durante los últimos años la asociación artístico cultural “Corazón de María” en colaboración con el área de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad.

     La propuesta musical, tendrá lugar, según han anunciado la concejala de Festejos Isabel Hurtado y la presidenta del grupo, Rufina Pardo, el 9 de diciembre a las 20´30 h. en el auditorio López Torres a las 20´30 h. En esta ocasión, participarán 5 grupos, 4 de Tomelloso, el grupo infantil “Corazón de María”, el grupo “Nuestra Señora del Mayor Dolor”, Rosa Mercedes y el grupo “Corazón de María, además de los argamasilleros de la antigua escuela de baile “Crisanto y Mª del Rosario”.

     En cuanto a la Ruta de Belenes 2011, tendrá lugar los domingos 11 y 18 del mes de diciembre y comenzarán a las 17´00 horas en el primer domicilio. En intervalos de una hora, el grupo Corazón de María recorrerá los otros tres domicilios incluidos en cada jornada.

     El domingo día 11, la ruta comenzará en el belén de Consuelo López, en la calle Zaragoza 13, a las cinco de la tarde. El recorrido incluirá también los belenes de Juanita Martínez, en la calle Santa María 94; Concha Toledano, en la calle de la Vega, 94 y Santiago Gonzalez, en la calle Embajadores, 26.

     El domingo día 19 de diciembre, el recorrido comenzará, también a las cinco en el belén montado por AFAS Reina Sofía en la calle Lugo 9 y continuará en los de José Mª Olmedo, en calle Oriente, 48; Antonio Martínez, en calle Espoz y Mina y Luisa Becerra, en calle Monte 128.

     La concejala de Festejos ha agradecido públicamente su participación en este evento y abrir sus casas a todos los tomelloseros que deseen visitar estas pequeñas obras de arte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img