Los niños de seis años pintan su visión de la discapacidad

Más de cien dibujos firmados por otros tantos alumnos de 1º  de Primaria de todos los colegios daimieleños se exponen desde este martes en el salón de actos de la Casa de Cultura. Se trata de un concurso que ha organizado el Centro Integral de Discapacitados Físicos «Vicente Aranda»  

Más de cien dibujos firmados por otros tantos alumnos de 1º de Primaria de todos los colegios daimieleños se exponen desde este martes en el salón de actos de la Casa de Cultura. Todos ellos participan en el concurso sobre discapacidad que ha organizado el Centro Integral de Discapacitados Físicos «Vicente Aranda» cuyos usuarios eran los primeros en recorrer la muestra para decidir los ganadores de la iniciativa. Una de sus residentes, Almudena Morón, resaltaba que lo iban a tener “muy difícil” porque a pesar de que los niños son muy pequeños “los dibujos están muy bien y se nota que están concienciados”.   

La entrega de premios se celebrará el próximo viernes, a partir de las seis de la tarde, en el mismo lugar de la exposición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img