Presentado el calendario del Centro de Atención Temprana

Las profesionales han confeccionado un calendario donde recogen la labor diaria que hacen con los cerca de cuarenta niños de 0 a 6 años que pasan semanalmente por el Centro.
 
La concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Torija, y las profesionales del Centro de Atención Temprana han presentado este miércoles un calendario para 2012 en el que han plasmado su labor diaria. La idea, según ha explicado Torija, surgió en contacto con la directora del Centro, Laura Caballero, con el objetivo de que dentro de esta Semana de la Discapacidad se hiciera visible el trabajo que hacen con los cerca de cuarenta niños de 0 a 6 años que pasan semanalmente por sus instalaciones. De momento, el calendario se distribuirá entre los familiares de los niños, aunque si hay más ciudadanos interesados en el mismo se harían las copias oportunas, añadía Torija.  

Este recurso, cuyo edificio se encuentra dentro del mismo complejo del Centro Ocupacional, integra el trabajo coordinado de una logopeda, Cristina Pozuelo; de una fisioterapeuta, Laura Tomás; de una estimuladora, Paula Amores; amén de la orientación y dirección de Caballero. Las tres han reconocido que la evolución que experimentan los niños gracias a su trabajo, por mínima que sea, compensa la dureza de los muchos casos a los que se enfrentan.

El diseño del calendario ha corrido por cuenta del Ayuntamiento, en base a las fotografías que han realizado las propias profesionales del Centro con los usuarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img