María Teresa Novillo, directora de Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado que María Teresa Novillo Moreno será la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. El portavoz del Gobierno regional ha informado, asimismo, de que Javier Serra Recio será el nuevo director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria de Castilla-La Mancha, en sustitución del ciudadrealeño Miguel Ángel Rodríguez.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, Esteban ha informado de que Novillo es natural de Tomelloso (Ciudad Real) y, de ella, ha destacado su acreditada formación académica y profesional para desarrollar las competencias de su nuevo cargo.

El portavoz del Gobierno regional ha informado, asimismo, de que Javier Serra Recio será el nuevo director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria de Castilla-La Mancha.

Serra Recio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Financiación por la Universidad Autónoma de Madrid y con una dilatada trayectoria profesional en el sector económico y financiero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img