Música y conciertos de Navidad, protagonistas de la Agenda Cultural de diciembre

Diciembre estará marcado por los conciertos de Navidad, pero también habrá teatro, cine y exposiciones en Ciudad Real dentro de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de la capital y que hoy ha sido presentada por el concejal del área, Pedro Lozano.

En el apartado musical destaca la actuación este viernes del grupo In Human en el Quijano; el sábado 10, la Hermandad de la Misericordia organizará en este mismo escenario un concierto de villancicos; el Musical ‘Alma’ llegará un día después y los protagonistas serán los jóvenes de la Diócesis de Toledo; y el miércoles 14, la Asociación de Coros y Danzas Mazantini cantará villancicos para ayudar a la ONG ‘Por la Sonrisa de un niño’.

En lo musical destacan dos eventos: por un lado la Orquesta Sinfónica de La Mancha llegará el día 16 al Quijano con la Zarzuela ‘La Rosa del azafrán’, y por otro, y ya dirigido a un público mas jóven, el musical ‘La Fuerza del Destino’, homenaje a Mecano. Será el sábado 17, a las ocho y media de la tarde.

El Jueves 22 los protagonistas serán los miembros de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real; el lunes 26, la Coral Polifónica; el martes 27, el musical ‘El Ratón Pérez y la Brújula Viajera’; y el Jueves 29, la Orquesta Sinfónica Verum.

También habrá teatro, concretamente el martes 13 con ‘Las Siete Vidas del Gato’ de Enrique Jardiel Poncela, y el Jueves 12, con la Asociación Amigos del Teatro que pondrá en escena los Cuentos de Navidad de Charles Dikens.

Del 12 al 16 se desarrollará el XXV Ciclo los Toros en la Cultura, y a mediados de mes, se inaugurará la exposición con las obras seleccionadas y premiadas en el XX Certamen de Artes Plásticas López Villaseñor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img