Miguelturra convoca la XI edición del tradicional Concurso Local de Belenes

El área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado las bases de la duodécima edición del «Concurso Local de Belenes» que organiza y patrocina. En la convocatoria podrán participar todas las personas o colectivos que lo deseen, con residencia en Miguelturra, quedando abierto el plazo de inscripción hasta el 23 de diciembre en las dependencias de la Casa de Cultura. El premio está dotado con 300 euros y diploma para el primer clasificado, con 200 euros y diploma para el segundo y por último 150 euros y diploma para el tercero.

      La convocatoria establece que el jurado valorará la originalidad, el uso de motivos artesanos, la proporcionalidad del conjunto, la belleza del montaje y otros componentes ornamentales en las composiciones presentadas a concurso. Los inscritos deberán facilitar la visita de los miembros del jurado, permitiendo la obtención de imágenes grabadas o fotografiadas si así se pidiera y deberán indicar en su inscripción los días y horas en los que el belén puede ser visitado.

      Así  mismo, y de forma voluntaria, los participantes que lo deseen podrán autorizar la visita a su Belén para el público en general, estableciéndose un horario determinado que se hará público en el tablón de anuncios de la Casa de Cultura.  

     El jurado calificador, compuesto por personas de reconocida solvencia, podrá declarar desierto algunos de los premios convocados si así  lo estimara conveniente por la falta de calidad de las composiciones presentadas a concurso. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img