El consejero de Economía y Hacienda asiste a la sesión constitutiva de la Comisión regional de Compras

El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla-La Mancha, Diego Valle, ha presidido la sesión constitutiva de la Comisión Regional de Compras con el objeto de dar cumplimiento al decreto aprobado recientemente por el que se adoptan las medidas y se establecen los órganos competentes para la racionalización técnica en materia de contratación para la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos.

Esta comisión liderará la centralización de compras lo que se traducirá en importantes ahorros y mejora de la eficiencia de la actuación administrativa. Estará presidida por la secretaria general de la Consejería de Economía y Hacienda y de ella formarán parte las restantes secretarías generales de las diferentes consejerías, la Intervención General y la Dirección General del Gabinete Jurídico.

Su convocatoria y funcionamiento será efectuada exclusivamente por medios electrónicos, lo que conlleva un importante ahorro de costes y de mejora  de la actuación administrativa, reflejo de la apuesta decidida del Gobierno regional por el fomento del uso de las nuevas tecnologías como eje de la profunda transformación iniciada en la Administración Regional.

La Comisión
comenzará su trabajo con el estudio de las líneas de trabajo de la misma en materia de contratación centralizada, determinar aquellos suministros y servicios de contratación centralizada prioritarios así como efectuar un análisis de la situación actual de diferentes contratos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img