El gasto en las fiestas de Navidad y Reyes de Puertollano

74.416, 64.416, 66.197, 84.125,  no son números de lotería,  sino las cantidades que en los últimos años se ha gastado desde la Concejalía de Festejos en la fiestas de Navidad y de Reyes,  gastos que han incluido entre otros, miles de euros en regalos.

Gastos alentados por un concejal cuya labor se ha caracterizado todos estos años por embarcar al Ayuntamiento en actuaciones lúdico-festivas que no nos podíamos permitir y que han contribuido decididamente, y no olvidemos que con la aquiescencia del Alcalde, en la situación de casi bancarrota en la que nos encontramos.

Gastos que todos estos años desde el Grupo Popular veníamos denunciando como desorbitados y alejados, de lo que debe ser una gestión austera pero inteligente e imaginativa de nuestras fiestas. Y que este año, a pesar de las demostradas tendencias manirrotas con el dinero público del concejal de festejos y por la propuesta del Grupo popular y aprobada en la Comisión informativa de Cultura del pasado lunes, se ha conseguido imponer la lógica y la razón en los gastos para estas fiestas, reduciendo la propuesta de gasto inicial hasta dejarla en los 25.500€, que es lo que finalmente se gastará este año.

El Concejal de Festejos ha perdido una gran oportunidad en la presentación de la programación navideña, en explicar como si somos capaces de llevar a cabo unas Fiestas de Navidad y reyes con un 200% menos, por qué se ha gastado del dinero público  de todos los ciudadanos de Puertollano, casi 3 veces más todos estos años en los que ya estábamos inmersos en una crisis económica sin parangón. Ahora le pedimos que lo explique no ya el Concejal de festejos sino el que le ha permitido años de desmanes y de despilfarro,  al Alcalde el Sr. Hermoso Murillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img