El Centro de la Mujer lanza la campaña de juguetes no sexistas “Elige igualdad”

Con esta campaña se pretende sensibilizar a padres, madres, niños y niñas, sobre la necesidad de compartir juguetes y elegirlos evitando en estos características  sexistas.

La Concejalía de la Mujer ha lanzado la campaña “Elige igualdad” con el fin de que padres, madres, niños y niñas, elijan los juguetes evitando en estos características sexistas. La campaña estará presente en todos los establecimientos de venta de juguetes y en las actividades para los niños que se van a llevar a cabo en estas fechas con un soporte informativo en forma de tarjeta navideña en la que se indicarán las pautas a tener en consideración tales como, elige tu juego, elige colores, elige juguetes que reflejen diversidad y promuevan capacidades y habilidades, elige juguetes para cooperar y compartir espacio público y privado, elige juguetes para resolver problemas pacifica y creativamente, elige juguetes sin prejuicios sexistas, elige juguetes en los que se nombre a los niños y a las niñas.  

Con esta campaña desde el centro de la mujer siguen trabajando en la sensibilización en temas de igualdad y pretenden que a la hora de comprar juguetes se tenga en consideración estos valores.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img