Nieva (PSOE) rechaza «la política de recortes, el disparate y la ilegalidad» del alcalde de Manzanares

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Manzanares, Julián Nieva, ha lamentado que el municipio haya vuelto a ser noticia nuevamente por el último «disparate» pronunciado por el alcalde, Antonio López de la Manzanara, «al pedir generosidad y trabajo gratis a los trabajadores que va a dejar en la calle tras los recortes que está aplicando en los servicios sociales del Ayuntamiento».

Unas manifestaciones que han causado «sorpresa» en Nieva, ya que el portavoz socialista ha recordado que estaríamos ante una «ilegalidad» manifiesta. «Es ilegal pedirle a ningún trabajador desempleado que vaya a desarrollar un trabajo en el ejercicio de la función pública, algo que está regulado por ley», ha señalado Nieva.

Para los socialistas manzanareños «es más preocupante y grave aún que quien realice este propuesta sea un alcalde que es socio de una asesoría fiscal y laboral», por lo que ha añadido que «parece mentira que el alcalde pretenda que los desempleados y la propia Administración generen un fraude en toda regla».

Nieva ha emplazado a López de la Manzanara a que comience «predicando con el ejemplo, ya que tanto el alcalde como una parte de su equipo de Gobierno tienen asignada una dedicación total que supone para lar arcas del Ayuntamiento de Manzanares un coste total año superior a los 210.000 euros, con el añadido de que el propio alcalde posee cuatro o cinco empresas, por lo que Nieva ha venido a decir que sería bueno que no tuviera sueldo a costa del bolsillo de los ciudadanos de la localidad en estos tiempos de crisis».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img