Socuéllamos se lleva un tercer premio en la Lotería de Navidad; Ciudad Real, un quinto

Loteros de la administración socuellaminaJornada de felicidad en la provincia de Ciudad Real. El tercer premio de la Lotería de Navidad, el 02.134, ha sido vendido en la administración número 1 de Socuéllamos, en la Plaza de la Constitución. Este premio, muy repartido, ha sido vendida en más de 20 administraciones de toda España.

Por su parte, uno de los quintos premios, el 8.128, ha sido vendido, entre otras, en la administración número 2 de Ciudad Real, en la calle Alarcos, 2.

Una serie del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotada con 500.000 euros, ha sido vendida en Socuéllamos. Diez décimos del número 2.184, premiados con 50.000 euros cada uno, han sido vendidos en ventanilla en la Administración número 1. A las 10.43 horas, los niños de San Idelfonso cantaban este número y la alegría se desataba en la población. La propietaria de la administración, Pilar Frías, ha manifestado su satisfacción y alegría y, aunque no recuerda a quién le ha vendido estos diez décimos, espera que el premio quede en la localidad.

A lo largo de la mañana han sido muchos los vecinos que se han acercado hasta la Administración para comprobar sus décimos, felicitar a Pilar y celebrar este premio caído en Socuéllamos. No obstante, ninguno de los agraciados se ha acercado hasta allí, por lo que se desconocen sus identidades.

También han acudido a la Administración varios concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento como Horacio Marañón o Pruden Medina, que han querido felicitar a la familia propietaria. Ambos han felicitado a los afortunados y, aunque han manifestado el deseo de que el premio hubiera estado más repartido, han mostrado su alegría por este premio en Socuéllamos, esperando que «haya tocado a familias que necesitaran el dinero en estos momentos de dificultades económicas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img