El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la concertación de un préstamo de 12 millones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la concertación de un préstamo a corto plazo de 12 millones de euros, «por necesidades de Tesorería». Otro punto aprobado ha sido la inversión de casi 64.000 euros en obras de reparación de las instalaciones deportivas de la pedanía de Valverde. Concretamente, se van a arreglar los vestuarios y las pistas deportivas que se encontraban en mal estado a consecuencia de los daños causados por las últimas lluvias.

Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local en su reunión de este lunes, donde también se ha dado el visto bueno al expediente de contratación de las obras de reforma de los cuadros eléctricos del Polideportivo Rey Juan Carlos I por importe de 40.990 euros.

Así mismo, se ha aprobado el gasto de 4.250 euros, para el primer trimestre de 2012, de un nuevo programa de la Concejalía de Juventud, «Asesora.T», destinado a ofrecer asesoramiento sobre empleo, vivienda y formación a los jóvenes para facilitar su emancipación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img