Manzanares: Más de 2.000 personas pasaron por la carpa de “La Pérgola” en Nochevieja

La edil de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, Teresa Jiménez, valora muy positivamente el desarrollo de los actos organizados con motivo de la celebración del fin de año, así como la elevada participación en todos ellos. Como dato destacado apunta que seiscientas personas asistieron al Baile del Vermut y más de dos mil personas pasaron en Nochevieja por la carpa instalada en “La Pérgola”.

Tras las celebraciones del fin de semana, la edil Teresa Jiménez valora muy positivamente la elevada participación en los actos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares. A la alta afluencia de público en Diverinfancia, se suma el éxito que, según la concejal, ha supuesto la instalación de la carpa en el Auditorio Municipal “La Pérgola”, para los distintos festejos de Nochevieja.

Así, Teresa Jiménez apunta que unas seiscientas personas disfrutaron del Baile del Vermut, que se celebró el sábado en la carpa. En cuanto a las consumiciones, las estrellas de la tarde fueron, como suele ser habitual, el vino y la cerveza, aunque tampoco faltaron las típicas migas, o los platos de embutidos ibéricos.

De igual forma, los más pequeños pudieron jugar en un castillo hinchable gigante, mientras que los mayores disfrutaban con la música de baile y con la actuación del showman Manolo Amelgas.

Aunque, el mayor éxito de la carpa instalada en “La Pérgola” vino en la celebración del cotillón de Nochevieja. La edil señala que, según los datos que se manejan desde su Concejalía, se vendieron más de dos mil entradas, repartidas entre personas de todas las edades. Es reseñable también que no hubo ningún incidente destacable.

Para velar por el buen desarrollo del evento, se contó con doce camareros en la barra, cuatro vigilantes de seguridad, dos personas recogiendo tickets y otras dos, en el ropero, para hacerse cargo de los abrigos. La música y la iluminación corrieron a cargo de la empresa Maxi Single.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img