Inicio » Puertollano

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Puertollano «se ponen a disposición» de los trabajadores de Silicio Solar

- 10 enero, 2012 – 08:06Sin comentarios

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y los portavoces de los grupos municipales, "se pusieron a disposición" de los trabajadores de Silicio Solar en el transcurso de la reunión mantenida en el Salón de Plenos con el Comité de Empresa el pasado viernes, día 6 de enero, tras la petición realizada por los propios trabajadores.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, el Comité de Empresa de Silicio Solar trasladó a los representantes de la Corporación su preocupación tras la información proporcionada por la propia Compañía sobre el futuro de su actividad en Puertollano. Tanto el alcalde como los grupos políticos "reiteraron el compromiso y unidad que se adquirió meses atrás con la aprobación de una moción conjunta de apoyo a sus trabajadores".

A lo largo de la reunión los miembros del Comité solicitaron expresamente el apoyo y colaboración de la Corporación Municipal respecto a las medidas que pudieran tomar. Por su parte el alcalde de Puertollano y los portavoces de los grupos municipales se pusieron a disposición del comité y aseguraron que "estarán siempre al lado de los trabajadores en todas las iniciativas que se tomen en defensa de sus puestos de trabajo". Además facilitarán "los espacios y medios necesarios para que el comité realice las asambleas informativas u otras actuaciones que se pudieran plantear para ese fin".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.