Los diputados nacionales ciudadrealeños asumen sus nuevas tareas en el Congreso

El Grupo Popular aprobó las nuevas responsabilidades que asumirán los diputados nacionales en relación a las comisiones que se realizarán en esta nueva legislatura. Una propuesta que partió del portavoz popular Alfonso Alonso y donde han tenido gran influencia los ministros del gobierno Rajoy.

En relación a Ciudad Real, la presidenta provincial y alcaldesa Rosa Romero será la vicepresidenta I de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas. Igualmente será vocal en la Comisión de Seguimiento del Pacto por Toledo y vocal también la Comisión de Igualdad.

La diputada Carmen Quintanilla presidirá la Comisión de Igualdad, y será vocal en las Comisiones de Empleo y Seguridad Social y en la de Cooperación al Desarrollo. Estará adscrita a Agricultura.

Por su parte José Alberto Martín-Toledano será viceportavoz de Administraciones Públicas dentro de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas. Igualmente será vocal en las Comisiones de Justicia, Constitucional, Capacidad y Cambio Climático.

Rosa Romero ha destacado el papel que desarrollarán los diputados nacionales de Ciudad Real en asuntos tan importantes como Hacienda y Administraciones Públicas, «que serán claves en esta legislatura debido a la situación económica en la que nos encontramos». Romero ha destacado que el Grupo Popular en el Congreso ha confiado plenamente en la representación ciudadrealeña y “estaremos a la altura de las circunstancias, demostrando nuestra capacidad en los asuntos que asumimos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img