Curso de monitor de actividades juveniles en Miguelturra

Curso homologado para cualquier institución pública, la fecha de inscripciones está abierta hasta el martes 17 de enero. Descárgate el modelo de solicitud para poder participar en miguelturra.es

Atlantis Gestión impartirá un curso homologado de monitor de actividades juveniles en Miguelturra desde enero a marzo, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el martes 17 de enero inclusive. Este curso está financiado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con la Escuela de Animación Oficial número 74 de Castilla La Mancha.

El curso se impartirá desde el 20 de enero al 16 de marzo los viernes de 17 a 21 horas y los sábados entre las 10 y 14 horas, por la mañana, y de 16 a 20 horas por las tardes en el Centro Joven de Miguelturra. Como único requisito para poder participar en el curso es tener los 16 años cumplidos al inicio del curso.

Los precios establecidos son de 110 euros para jóvenes de Miguelturra con carnet joven, 150 euros para jóvenes de otras localidades con carnet joven, 160 euros para jóvenes mayores de 30 años de Miguelturra y, finalmente, 200 euros para jóvenes mayores de 30 años de otras localidades.

Estas cuotas deberán ingresarse previamente en el Banco de Santander al número de cuenta 0049 1761 65 2010005241 indicando como concepto «MONI miguelturra + nombre y apellido del alumno-a».

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 de enero en el Centro Joven de Miguelturra ubicado en la calle Miguel Astilleros 8, o bien a través de los teléfonos 926-16-06-28 / fax 926-16-06-29, o a través de los siguientes correos electrónicos: informajoven@ayto-miguelturra.es / dinajoven@ayto-miguelturra.es.

Programa del curso; Animación y dinámica de grupos, creatividad, el juego, animación deportiva, infancia y juventud, asociacionismo, multiaventura, técnicas de aire libre, seguridad, prevención y responsabilidad, educación ambiental, educación en valores, habilidades sociales, introducción a la ASC, grandes juegos y veladas, perfil del animador-a juvenil, interacción didáctica, proyectos para tiempo libre, primeros auxilios. Además de muchas más herramientas para que se pueda desarrollar el trabajo de manera eficiente en el mundo de la animación juvenil.

Tras esta fase teórica vendrá la práctica de 150 horas ya que se garantizan las prácticas necesarias en función de las posibilidades y el mercado laboral.

Para obtener el Modelo de solicitud podrá descargárselo  a través de la web de miguelturra o bien con el enlace;

ftp://ftp.ayto-miguelturra.es/miguelturra.es/juventud/cursomonitores-asactijuveniles2012.doc

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img