Inicio » Manzanares

Adjudicada a “Eduferna” una parcela para construir un complejo deportivo en Manzanares

- 13 enero, 2012 – 15:48Sin comentarios

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, en su primera sesión del año, adjudicó a la empresa “Eduferna, S.L.” el contrato de concesión de una parcela dotacional para la construcción, instalación y funcionamiento de un complejo deportivo. Contará con seis pistas de pádel, una sala de fisioterapia y servicios adicionales.

Según el contrato a firmar entre el Ayuntamiento y “Eduferna, S.L”, la adjudicación se hace por un plazo de cincuenta años con un canon anual de 1.000 euros. Esta empresa construirá seis pistas de pádel, de las que dos serán cubiertas. El complejo deportivo contará también con una sala de fisioterapia, vestuarios, aseos y servicios adicionales, como una cafetería de 60 metros cuadrados.

Entre las condiciones que recoge el expediente figura la cesión de las instalaciones al Ayuntamiento durante cuatrocientas horas para actividades municipales. La parcela dotacional cedida para hacer este complejo se encuentra en el Área de Reparto 10, concretamente en la zona del barrio de la Divina Pastora próxima al puente de la Alamedilla.

Por otro lado, en la misma sesión de Junta de Gobierno se aprobaron cinco licencias de obra mayor. Se trata de las solicitadas por “Off Road Parts, S.L.” y “Efran, S.L.” para construcción de naves industriales en el Polígono Industrial, y por varios particulares para construcción de una vivienda unifamiliar y garaje en la calle Vicente Aleixandre, para reforma de una vivienda en la calle Cárcel y para tendido de línea eléctrica subterránea en una parcela rural.

La Junta de Gobierno aprobó además los expedientes de actividad solicitados por “Off Road Parts, S.L.” para comercio y reparación de vehículos especiales; por Jesús Ruiz-Aragón para taller de cerrajería en el Centro de Empresas; por Carmen Martín para reapertura de tienda de venta de frutas en la calle San Isidro; y por “Efran, S.L.” para apertura en el Polígono de un almacén de distribución de bebidas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.