Genoveva Arriaga Sánchez, ganadora del sorteo de la campaña de apoyo al pequeño comercio de Argamasilla de Calatrava

La vecina de Argamasilla de Calatrava Genoveva Arriaga Sánchez ha sido la agraciada en la campaña de apoyo al pequeño comercio que, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña, ha recabado una cifra de participación en torno a las 3.100 papeletas optantes a los premios, papeletas patrocinadas por la Diputación Provincial.

En la mañana de este viernes, 13 de enero, tenía lugar la entrega del premio a esta vecina rabanera que recogió un vale de 690 euros en compras en los 23 establecimientos comerciales de esta localidad ciudadrealeña, pudiendo gastar 30 euros en cada comercio y comprar así artículos en diversos sectores. La agraciada recogió la papeleta que finalmente resultó premiada en la Peluquería Hermanas Rubio, cuyas responsables también asistieron a la entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

La alcaldesa rabanera, Jacinta Monroy, fue la encargada de entregar el vale a la ganadora del sorteo, quien se mostró muy agradecida por el premio. Además, Monroy Torrico destacó nuevamente “la respuesta tanto de los comerciantes que han participado como de los vecinos de Argamasilla de Calatrava que han apoyado esta campaña para reactivar la economía de los pequeños comercios de la localidad, como del resto de vecinos, consumidores, que se han vuelto a sumar entusiastamente a la iniciativa”. En este sentido, la primera edil aseguró que “seguiremos aunando nuestras fuerzas para, entre todos, salir de la crisis que sufre el país”.

Este año, el Ayuntamiento ha contado en esta campaña navideña con la participación de un total de 23 establecimientos que se han identificado a través de un distintivo en papel y una alfombra de color rojo en la puerta que les diferenciaba del resto de negocios del municipio. En concreto, estos negocios han Almacenes Mimar, Calzados Perea, Florería Luisa, Estanco Josefina, Anamar, Conroma, Electrodomésticos Toni, Gregorio Cuevas, Agencia de Viajes Argamasilla, Librería Delfos, Farmacia Mª Carmen Vidal, Hijos de Cristino Gómez, Panadería Regina, Peluquería Hermanas Rubio, Deportes Cervantes, Comestibles Ana, Electroluz  Mora, Estanco Macrino, Atmósfera Sport, Autoservicio Montse, Farmacia Mª Carmen de Dios, Moda Íntima y Mercería, y Pintura y Decoración Castellanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img