Jesús Labrador es nombrado delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

El consejero Adminsitraciones Públicas, Jesús Labrador, ha sido nombrado como delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, tras haber sido anunciada su designación por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el Consejo de Ministros.

En nota de prensa, el Gobierno regional agradece «el eficaz e incansable trabajo realizado por el hasta ahora consejero de Presidencia y Administraciones Públicas del Ejecutivo castellano-manchego a lo largo de esta fructífera andadura, quien ha cumplido sobradamente con las expectativas que la presidenta María Dolores Cospedal tenía puestas con su nombramiento».

El nombramiento provocará la primera crisis de Gobierno en el gabinete Cospedal, que esta misma tarde tiene previsto anunciar al sustituto de Labrador en la Consejería.

Desde el Ejecutivo castellano-manchego se tiene «el absoluto convencimiento» de que Jesús Labrador «hará frente a sus nuevas responsabilidades con la misma profesionalidad que ha demostrado siempre y desea que a partir de ahora la relación entre el Gobierno regional y la Delegación de Gobierno de la Nación sea fluida, por el bien de ambas instituciones y de los ciudadanos castellano-manchegos».

Por su parte,  Jesús Labrador, ha manifiestado sentirse “honrado, orgulloso y agradecido” ante su nombramiento. Labrador ha querido trasladar a la presidenta, María Dolores Cospedal, su “enorme gratitud” por haberle encomendado la tarea de desempeñar el cargo de consejero de Presidencia y Administraciones Públicas en el primer gobierno del Partido Popular de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img