José Luis Alonso de Santos presenta en Bolaños su ‘Llegada de los Bárbaros’

El autor de ‘La Estanquera de Vallecas’ o ‘Bajarse al Moro’ lleva a la Casa de Cultura su visión de la crisis con la historia de un guardia de seguridad encargado de vigilar que nadie se siente en un banco. Una comedia del absurdo interpretada por Juan Alberto López y Yiyo Alonso.

La Casa de Cultura arranca la temporada de invierno este domingo con ‘La llegada de los Bárbaros’, obra de José Luis Alonso Santos, en la que se narra en clave de comedia del absurdo la actual crisis.

       Yiyo Alonso (Águila Roja, Escenas de Matrimonio) y Juan Alberto López (Cuéntame como pasó, Física o Química) son los encargados de dar vida a los dos protagonistas de esta historia formada por un vigilante de seguridad encargado de impedir que nadie se sienta en un banco donde vive un ex profesor de latín al que no le queda nada más.

       José Luis Alonso de Santos es uno de los grandes dramaturgos españoles, conocido por obras como ‘La Estanquera de Vallecas’ o ‘Bajarse al Moro’, y es el encargado tanto del texto como de la dirección de ‘La Llegada de los Bárbaros’.

       La obra podrá verse este domingo, a las 20.30 horas, y la entrada a un precio de 5 euros puede adquirirse en el Centro de Información Juvenil (Plaza de España, 1) o en taquilla antes del inicio de la obra. Para más información se puede llamar al 926 884 165 o en la web del Ayuntamiento de Bolaños,
     

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img