Visita guiada a la exposición pictórica de Antonio Calderón

Los alumnos del Taller de dibujo y pintura han disfrutaron desde el 9 al 13 de enero de una visita guiada por el propio autor de la obra expuesta en la Casa de Cultura.

La Casa de Cultura alberga desde el pasado 26 de diciembre la muestra pictórica del autor Antonio Calderón, por ello la Delegación de Cultura ha propuesto realizar unas visitas guiadas por el propio autor como actividad enmarcada dentro de los Talleres de dibujo y pintura.

El autor, Antonio Calderón, se mostraba muy satisfecho por la experiencia ya que era su «primera vez» y  «ha sido muy gratificante ver la reacción de los niños y mayores». En las visitas Calderón comenzaba explicando como realizó las obras y los materiales que utilizó para su elaboración, todas ellas echas a plumilla. Seguidamente procedía a mostrar las 20 obras expuestas de las cuales 10 son del barrio de Santa Cruz de Alicante y las otras 10 restantes de Daimiel, utilizando lupas para mostrar cada detalle.

Desde el pasado día 9 de enero y hasta el 13 del mismo mes se han estado realizando 10 visitas guiadas por las que han pasado 125 personas dividido en 4 talleres de adultos y 5 de niños. Además, 30 usuarios del Centro Azuer realizaban la última de las visitas la mañana del viernes.

La muestra seguirá expuesta en la Casa de Cultura hasta el próximo 20 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img