Inicio » Tomelloso

Cotillas: «El gobierno toma decisiones importantes, duras y valientes que se tornan eficaces y sobre todo justas»

- 16 enero, 2012 – 15:13Sin comentarios
El senador Carlos Cotillas indicó que el gobierno Rajoy ante la mala gestión económica y la falta de información veraz sobre la economía “toma decisiones importantes, duras y valientes que se tornan eficaces y sobre todos justas”. Unas medias que “son ajustadas a los tiempos que vivimos, que generan credibilidad en los socios europeos y desde el control del déficit público, generarán empleo”.

Cotillas señaló  que el gobierno Rajoy va a pedir un esfuerzo a todos pero más a los que más tiene, por eso subirá el IRPF más a quien más tiene y menos a los que menos tienen. "No como el PSOE que congeló las pensiones, bajó el sueldo a los funcionarios y subió el IVA, primando el esfuerzo en las clases más humildes". El popular afirmó que esta subida de IRPF afectará a las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos y esto repercutirá a su vez, en los ciudadanos que recibirán más y mejores servicios.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.