Inicio » Ciudad Real

El Presupuesto Municipal de Ciudad Real estará marcado por los «ajustes» y la «austeridad»

- 16 enero, 2012 – 11:53Sin comentarios

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha establecido un calendario de reuniones para la elaboración de los Presupuestos Municipales de 2012, que estarán marcados, según el portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, "por los ajustes que hay que hacer". De este modo, el Consistorio ha "retomado" el desarrollo del Plan de Austeridad Municipal en lo que al ahorro del gasto de alumbrado público se refiere, analizando las calles en las que aún no se había aplicado debido a la  instalación de la iluminación navideña.

Por otra parte, Martín ha señalado que mañana martes se celebrará una reunión con los sindicatos del Ayuntamiento para cerrar el Acuerdo Marco de los trabajadores del Consistorio. Pedro Martín se ha mostrado "confiado" en que la reunión de mañana será "la última" y "se alcanzará el consenso", ya que, asegura, "el equipo de Gobierno ha cedido a la petición de los representantes sindicales de sacar del Acuerdo Marco la jornada laboral de 37,5 horas semanales y que sea regulado por el Real Decreto del Gobierno Central".

El portavoz ha confirmado que en febrero se iniciarán las obras de rehabilitación de la Puerta de Toledo "una de las obras más importantes y de mayor envergadura de esta legislatura por su significado e inversión". La primera fase de esta obra, consistente en la reordenación de la rotonda, ya está concluida.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.