El público también premiara las obras de FECICAM

El premio a la Mención Especial del Público se decidirá en las salas y a través de Facebook.

Este año el premio del público se realizara a través de internet y en las salas donde se proyectaran las obras. Dando así la posibilidad de participar a gente de la región y de todo el mundo que no pueda acudir estos días al Teatro Quijano, el Teatro de la Sensación o el Aula Cultural Abierta de la UCLM.

A partir del lunes 23 comienza el proceso de votación, al inicio de cada una de las proyecciones se repartirá en la sala correspondiente un formulario donde el público podrá elegir su obra favorita.

Los cibernautas podrán votar a través de la opción Me Gusta en la página de Facebook de FECICAM http://es-es.facebook.com/pages/FECICAM/170619906349343, en la sección de fotos estarán los carteles de las obras que han sido seleccionadas.

El día 26 al finalizar la última proyección, se procederá a realizar el recuento de los votos en las salas y en Facebook, y se hará una media entre ambos para dar lugar al ganador del premio.

El director de la obra ganadora podrá disfrutar del premio en cuerpo y mente, ya que la Mención Especial del Público patrocinado por EKA Medicina Tradicional China está dotada con un Trofeo y una Terapia de Mantenimiento de la Salud, valorada en 400 euros.

El precio de las proyecciones es de 3 euros. Las entradas del Teatro Quijano se pueden adquirir en Taquilla, Online www.globalcaja.es  y por teléfono en el 902 585 125. Y las entradas para ver las obras en  el Teatro de la Sensación, en la taquilla.

Para más información visita la web de FECICAM: www.festivaldecineclm.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img