Inauguración del Espacio FECICAM en la Biblioteca Pública de Ciudad Real

Este martes se inaugurará en la Biblioteca Pública de Ciudad Real a las 18:30 horas el Espacio FECICAM, con la proyección del largometraje “Amanece que no es poco” de José Luis Cuerda. La película ha sido elegida por ser el cineasta manchego el escogido para recibir el premio honorífico del festival, de esta tercera edición.

El Espacio FECICAM  situado en la Biblioteca Pública de Ciudad Real es una iniciativa del Festival de Cine de Castilla-La Mancha junto con la Biblioteca Publica de Ciudad Real, para que los cineastas castellano-manchegos tengan la oportunidad de dar difusión a sus obras y promocionarse en sus futuros trabajos.

Los participantes del Festival de Cine de Castilla-La Mancha además de participar en el festival y difundir sus obras durante unos días, ahora podrán ampliar sus miras gracias a este lugar donde dispondrán de una estantería con sus filmaciones, que podrán ser cogidas en préstamo por aquellos usuarios que dispongan del Carnet Bibliotecario.

Este espacio se va ha convertir en todo un referente dentro del sector audiovisual, ya que servirá como trampolín para muchos de los directores de la región que quieran promocionar sus obras y darse a conocer a un público más amplio fuera de las salas de cine.

Se puede decir que las obras que se encuentran en el Espacio FECICAM son unas privilegiadas, ya que disponen de un escaparate para promocionarse de forma gratuita. Y ello gracias a la Junta de Comunidades a través de la Biblioteca Pública de Ciudad Real y al Festival de Cine de Castilla-La Mancha.

La exposición y préstamo del material audiovisual presentado en el festival en anteriores ediciones está situado en el vestíbulo de entrada de la Biblioteca, y los films podrán cogerse en préstamo desde el 16 de enero.

 
Podrán asistir a la proyección de la película Amanece que no es poco todos aquellos que quieran pasar una tarde amena y divertida. La entrada es libre hasta completar aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img