Inicio » Ciudad Real

Lucas-Torres: “Los pacientes de los hospitales de Tomelloso y Manzanares seguirán teniendo una asistencia sanitaria gratuita, pública y de calidad”

- 16 enero, 2012 – 15:16Sin comentarios
“Los pacientes de los hospitales de Tomelloso y Manzanares seguirán teniendo una asistencia sanitaria gratuita, pública y de calidad”. En estos términos se ha expresado esta mañana el delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, en el transcurso de la reunión que ha mantenido con los alcaldes de Tomelloso, Carlos Cotillas, y Manzanares, Antonio López de la Manzanara.

El delegado ha garantizado que la sanidad seguirá siendo pública, universal, gratuita y de la mejor calidad. “No se va a perder ningún derecho”, ha manifestado el delegado quien ha añadido que los hospitales de Tomelloso y Manzanares “seguirán vivos”.

Asimismo, ha reiterado el compromiso del Gobierno regional con los alcaldes y sus equipos de gobierno de estas dos localidades ciudadrealeñas.

Carlos Cotillas, alcalde de Tomelloso, ha insistido “en la realidad, que no es otra que el Gobierno de Castilla-La Mancha garantiza la sanidad pública, universal y gratuita de mejor calidad y más sostenible”.

Antonio López de la Manzanara, alcalde de Manzanares, por su parte, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todos los usuarios y trabajadores del hospital de Manzanares y ha abogado por esperar a conocer el pliego de condiciones “que estoy convencido de que recogerá el mantenimiento de todos servicios y que el sistema siga siendo público, universal y gratuito”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.