Santos Fernández-Mohíno y Elisa Sánchez Peco serán las máscaras mayores del Carnaval de Miguelturra

Poco a poco se van conociendo las piezas clave del carnaval de Miguelturra 2012, una  de ellas es el de las Máscaras Mayores donde Santos Fernández-Mohino y Elisa  Sánchez Peco serán la pareja que representarán el carnaval miguelturreño como sus tradicionales Mascaras Mayores.

     Ambos expresaron su alegría en Radio Miguelturra por ser los representantes del Carnaval de este año aunque  tal y como explica Elisa Sánchez  “al principio estábamos un poco reticentes, pero la verdad es que estamos teniendo muchos apoyos en la localidad”.

     “Aunque lo teníamos en la recámara, continua, al final ha llegado casi sin pensarlo, y como somos grandes carnavaleros y de vivimos la mascara callejera, suplimos ser jóvenes  con  la gran trayectoria  que tenemos, que creo que es el principal requisito para ser mascara mayor”.

     Por su parte Santos Fernández ha explicado que al ser más jóvenes, pues más disfrutaremos y ha recordado que su primer traje fue de gitana con unos siete años y que desde entonces no ha fallado, incluso un año pidió permiso para poner un camión en la plaza con karaoke para entretener a la juventud, “pues antes no había tanta charangas como hay ahora”, incluso ha  participado en el concurso de drak  queen  inaugurado el año pasado.

     Ambos añadía que “es una experiencia única y que hasta el momento no pertenecían a ninguna peña, que  les gusta ir a su aire pero que están recibiendo  apoyos de todo el mundo”. A partir de este año pasarán a formar parte de la peña Mascaras Mayores.

     Ambos quisieron agradecer el apoyo prestado por parte de los miembros de la Asociación de Peñas del Carnaval de la localidad y también de las anteriores Máscaras Mayores.

     Seguro que disfrutarán de estos carnavales como nunca, porque aunque todos los años se disfrazan, este año los vivirán de una forma diferente y en todo momento estarán acompañados por las mascaras anteriores Marcela Naranjo Rivas y Buenaventura Rodríguez Paredes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img