Cospedal elogia a un Gobierno “austero y valiente” que hará las reformas que necesita nuestro país para su recuperación económica y social

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado la importancia de tener un Gobierno “austero y valiente que es y será capaz de hacer las reformas estructurales, que son imprescindibles para la recuperación económica y social que necesita nuestro país”.

Así se ha manifestado esta tarde la jefa del Ejecutivo castellano-manchego en la toma de posesión del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, a la que ha asistido el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha indicado que “España tiene en estos momentos una grave crisis que no sólo es financiera y económica”, ya que “hemos vivido unos tiempos de grandes crisis de valores y de pérdida de conceptos tan importantes como el trabajo bien hecho, la recompensa al auténtico mérito y capacidad y cómo premiar el esfuerzo y la labor constante de todos los días”.

“Hemos olvidado en demasiadas ocasiones que los recursos son limitados y son de todos y, por tanto, hay que administrarlos con prudencia, mesura y con mucho sentido común”, ha apuntado Cospedal, añadiendo que “también con esa pizca de valentía que hace de los valientes sean personas que puedan afrontar el liderazgo de una sociedad”.

La presidenta regional ha dicho que “Castilla-La Mancha tiene un gran delegado del Gobierno y pierde un gran consejero de Presidencia”, deseándole a Jesús Labrador “todo lo mejor” en su nueva andadura en la Administración del Estado. En este sentido, ha deseado que le salgan las cosas bien a Labrador, al igual que al Gobierno de España,  puesto que, en gran medida, de ello “dependemos todos los que estamos aquí”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img