Crisis de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real: Pedro Martín asume Urbanismo; Arroyo, Policía; y Roncero, Movilidad

Tras el nombramiento de Francisco Cañizares como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha llevado a cabo lo que considera una «pequeña» reorganización del equipo de Gobierno. Guillermo Arroyo encabezará la delegación de Policía y Seguridad, cargo que ocupaba Pedro Martín, quien ahora ha recibido la delegación de Urbanismo, aunque continúa en Obras y Mantenimiento y en la Portavocía del Gobierno municipal. Por su parte, Rosario Roncero asume la delegación de Movilidad, sumándola a su responsabilidad como concejal de Sostenibilidad.

Según Romero, el nombramiento de Roncero «responde al modelo de una ciudad cuya movilidad sea sostenible, ya que uniendo bajo una misma persona las delegaciones de Sostenibilidad y Movilidad existirá una mejor coordinación entre ambos departamentos».

Con estos nuevos nombramientos, la alcaldesa de la capital asegura que se refuerza la estructura organizativa municipal, «totalmente preparada para llevar adelante el proyecto de ciudad en el que creemos: una ciudad sostenible, una ciudad moderna, y cuyo valor fundamental es la calidad de vida que queremos para los ciudadrealeños».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img