Cruz Roja recoge más de 2.500 kilos de alimentos no perecederos para repartir entre las familias más necesitadas de la comarca de Puertollano

La Asamblea Local de Cruz Roja realizó la pasada semana una recogida de alimentos no perecederos entre los clientes del supermercado Carrefour Express situado en el Paseo de San Gregorio. Y es que “desde Cruz Roja somos conscientes de los tiempos difíciles por los que están atravesando muchas familias de Puertollano que tienen a varios componentes desempleados y necesitan ayudar para salir adelante”, explicó Jaime Hijazi, presidente de Cruz Roja en la localidad minera.

Por este motivo, los voluntarios de Cruz Roja se volcaron en esta iniciativa, así como los clientes de este céntrico supermercado de Puertollano, que llegaron a agotar algunas secciones para colaborar con esta iniciativa solidaria. Legumbres, pastas, arroz, aceite, azúcar y harina fueron alguno de los productos recogidos.

“La campaña de recogida se cerró con más de 2.500 kilos de alimentos no perecederos que llenaron en total 22 carros repletos de productos que serán repartidos entre las familias más necesitadas de Puertollano”, comentó el presidente de Cruz Roja, quien agradece “la participación de los vecinos de Puertollano una vez más, demostrando su solidaridad incluso en tiempos de crisis para todos”, puntualizó.

En concreto, estos alimentos irán destinados a ayudar  a familias de la comarca de Puertollano con las que ya viene trabajando Cruz Roja en diferentes programas y ayudas. Concretamente, las beneficiarias serán principalmente familias con varios hijos sin ingresos o todos los miembros en desempleo.    

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img