Inicio » Provincia

David Bascuñana queda el segundo en el Cross Internacional de Italica

- 18 enero, 2012 – 18:32Sin comentarios
Este fin de semana se disputaba el XXX Cross Internacional de Itálica en Santiponce (Sevilla), en uno de lo mejores recintos para albergar el mejor cross del mundo.

      En representación del Club de Atletismo Manchego Quintanar, participó  el pedroteño DAVID BASCUÑANA CORRALES, en la sección de Juvenil Masculino, compitiendo en esa sección con otros 192 participantes juveniles de los cuales consiguieron llegar a meta 114,  en esta misma carrera participaron  entre juniors y juveniles un total de 450 jóvenes deportistas.  David estuvo concentrado en la jornada anterior en un hotel cercano al circuito, lo que le permitió conocer el recorrido y evaluar el mismo.

Contó con la participación de atletas intervinientes en distintos mundiales, así como con varios campeones de España elevando  así el nivel de la competición. La jornada se inició con lluvia, lo que hacia mas complicado y duro el recorrido .

Tras el pistoletazo de salida, el Pedroteño se colocó en las primeras posiciones, no faltando los empujones típicos de estos acontecimientos, donde los nervios iniciales y el gran número de participantes junto con el barro, la lluvia y la rapidez de la prueba fueron el escenario perfecto para David Bascuñana, que consiguió llegar a meta en Segunda posición en la Categoría Juvenil , solo por detrás del ganador que fué campeón de España del pasado año Rashid Choukairi del Club de Atletismo Almendralejo, y en octavo puesto en la Clasificación General, mostrándose muy contento con el resultado obtenido y empeñándose en continuar preparándose para que la racha iniciada continúe.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.