Destacados especialistas en discapacidad participarán en unas jornadas en Ciudad Real

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) va a celebrar, junto a la Facultad de Enfermería de Ciudad Real y los próximos días 25 y 26, una jornadas especializadas y gratuitas sobre “Atención a personas con discapacidad: salud y calidad de vida”, en las que van a participar destacados especialistas, así como más de 300 inscritos.

Las Jornadas han sido presentadas hoy por la decana de la Facultad de Enfermería, Carmina Prado; el vicepresidente regional de CSI·F, Julio Retamosa y por el secretario autonómico de Acción Sindical de este sindicato, Ramón Caballero.  

 CSI·F ha realizado un gran esfuerzo económico y organizativo para ofrecer, de manera gratuita, una formación de calidad dirigida, además de a alumnos de la UCLM, a profesionales de las ciencias de la salud, la enseñanza, el bienestar social y familiares de discapacitados.

Para estas jornadas, CSI·F traerá hasta Ciudad Real,  en estos momentos de crisis y sin ningún tipo de subvención, a profesionales punteros de nuestra provincia y de otras zonas de España, es una muestra evidente del compromiso y la dedicación del sindicato con los empleados públicos de los diversos sectores y sus procesos de formación y carrera profesional.

Los ponentes proceden de la Facultad de Enfermería y de los Hospitales  de Ciudad Real y Tomelloso y también intervendrán médicos y otros profesionales que desarrollan su labor en la Universidad Autónoma de Madrid o en el madrileño hospital de la Princesa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img