Herencia acude a Fitur 2012 a difundir su Carnaval y un video promocional de los recursos de la localidad

Este viernes 20 de enero, pleno extraordinario en pos de la declaración de Interés Turístico Nacional

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) acude un año más a la Feria Internacional del Turismo de Madrid, a difundir su Carnaval de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha, enmarcado en las acciones que desarrolla el grupo de acción local Promancha. El alcalde Jesús Fernández y el concejal de Festejos Sergio García Navas protagonizarán la presentación este miércoles 18 de enero a las 11 horas, en la Feria, tras la inauguración del stand de Castilla-La Mancha, coincidiendo con el día de la provincia de Ciudad Real.

Herencia promocionará su Carnaval, que aspira a ser declarado de Interés Turístico Nacional, y a contar la experiencia de este carnaval y sus señas de identidad, por lo que, en el acto previsto, presentará el Cartel del Carnaval 2012, y concluirá con la exhibición de un video de promoción de los recursos de Herencia.

Una puesta de escena más sencilla y austera que años anteriores, a través de Promancha, entendiendo que “un grano no hace granero pero ayuda al compañero, pues todos los mimbres hay que ponerlas a funcionar, para sumar y multiplicar de cara a la declaración de interés turístico Nacional”, afirma Jesús Fernández Almoguera, alcalde de Herencia y diputado provincial.

Pleno Extraordinario el 20 de enero
Además el próximo viernes día 20 de enero la Corporación Municipal de Herencia va a celebrar un pleno extraordinario en el que la Comisión del Carnaval de Herencia hará una exposición de por qué nuestro Carnaval merece ser declarado Fiesta de  Interés Turístico Nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img