Inicio » Provincia

Los vecinos de Brazatortas disfrutaron de un gran concierto de invierno a cargo de la Coral Polifónica ‘Puertollano’

- 18 enero, 2012 – 09:05Sin comentarios
La Iglesia Parroquial de la localidad ciudadrealeña de Brazatortas acogió  en la mañana del pasado domingo, 15 de enero, el tradicional Concierto de Invierno que tuvo una gran acogida por parte del público torteño, que disfrutó de lo lindo con la Coral Polifónica ‘Puertollano’.

Adolfo Muñiz Lorenzo fue el encargado de dirigir a esta Coral que deleitó a los asistentes con un amplio programa que fue desde villancicos populares hasta canciones populares. En concreto, la Coral Polifónica de Puertollano interpretó en la primera parte cinco villancicos distintos, entre los que destacaron la Fuentecilla que corres, En la más fría noche o la Nana de Arm. Blony.

Ya en la segunda parte, que constó de 10 temas más, los vecinos y vecinas de Brazatortas pudieron disfrutar de las voces de esta Coral vecina interpretando el famoso Cantares, de Antonio Machado y al que puso voz en su momento el cantautor Joan Manuel Serrat, Maitia Nun Zira, popular de Euskadi, La Reina del Placer, habanera popular, o el Te Quiero de Mario Benedetti.

El alcalde de Brazatortas, Pablo Toledano, destaca “la gran acogida de esta actividad cultural por parte de los vecinos del municipio. Esto nos anima a continuar trabajando en esta línea”, explicó el primer edil torteño.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.