Sherlock Holmes investiga «El caso de la risa secuestrada», este sábado en el Teatro Auditorio

Sherlock Holmes investiga El Teatro Auditorio Municipal acoge este sábado 21 de enero a partir de las 18,00 horas la representación de la obra teatral infantil “Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada” a cargo de Arteatro Producciones y protagonizada por los Guillermo Dorda, Narciso Tenorio, Raquel Cubillo y Edduardo Viera. La estética y la interpretación de esta función se basa en el popular cómic y las técnicas de clown con personajes extremos, ruidos y sonidos, caídas, sorpresas e improvisación con el público.  

Estamos en Londres. Año 1885. Freddy, el último payaso que queda en el mundo ha sido misteriosamente secuestrado en plena actuación. Sin él, la risa en el mundo dejará de existir y el mundo habrá acabado. Sherlock Holmes, el más famoso y mejor detective del mundo y Watson su fiel amigo, se enfrentarán al complicado y apasionante camino de encontrar al culpable, y liberar a Freddy para que la gente vuelva a reír.

Las primeras pistas apuntan a “Risamía”, una malvada heredera que no puede soportar que la gente sea feliz sino lo es ella. Con la ayuda del público y nuestros dos sabuesos, llegaremos al final de la investigación con éxito. Como dice el estribillo de la última canción con la que cierra el espectáculo: “Contra el mal todos tenemos que luchar y entre todos juntos conseguir la paz por un mundo de amor y alegría lleno de felicidad”.

Las localidades al precio de 8 euros se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” o a través del servicio de venta de entradas de CCM en el teléfono 902 405 902.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img