Alfonso Martín de Pozuelo expuso al alcalde de Puertollano la necesidad de una renovación “inexcusable y urgente” en FEPU

Alfonso Martín de Pozuelo, uno de los futuros candidatos a la presidencia de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU) se reunió recientemente con el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, a quien expuso la necesidad de una renovación “inexcusable y urgente” en la federación empresarial presida por Antonio Cabañero.

La entrevista surgió en el contexto de la ronda de presentaciones que Martín de Pozuelo está llevando a cabo con empresas, instituciones y políticos. A juicio del candidato, “es de agradecer la celeridad con la que Hermoso Murillo se ha planteado la reunión, prácticamente de un día para otro”. “Hermoso se ha mostrado sensible a la problemática en la que muchos sectores están inmersos, y de manera general todas las empresas de la comarca, a causa de la crisis actual”, señala Martín de Pozuelo.

El aspirante a la presidencia de FEPU trasladó al alcalde “la situación actual de FEPU y la controversia de estas semanas, ya que la falta de información solicitada dificulta plantear un plan urgente de trabajo”. “FEPU –prosigue Martín de Pozuelo-  necesita una renovación de manera inexcusable y con total urgencia, tal y como he participado a Hermoso; de hecho, si los datos que estimamos de asociados (que es una de las informaciones que se ocultan), están por debajo de las 400 empresas, peligran la calidad de los servicios, la representatividad patronal, el peso específico a nivel provincial en CEOE-CEPYME, los puestos de trabajo que actualmente FEPU tiene e, incluso, la supervivencia de esta organización, ya que la financiación ha de provenir sólo de las cuotas de los asociados”.

Asimismo, Martín de Pozuelo planteó al alcalde “la situación de muchas empresas que en la actualidad trabajan bajo el paraguas de Repsol y la importancia de la colaboración de FEPU con estas grandes empresa que conforman el tejido industrial”, y aseguró a Hermoso Murillo que “esta candidatura siempre gozará de la asepsia e independencia política que cualquier proyecto sólido, comprometido, serio y de futuro debe tener”.

Según el candidato, “el alcalde de Puertollano ve esta candidatura como una opción de futuro para las empresas locales, y valora de forma positiva un mayor acercamiento a CEOE-CEPYME. Lo importante, para todos, es el futuro de Puertollano”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img