Inicio » Ciudad Real

Desaparece una niña de 12 años en Socuéllamos

- 19 enero, 2012 – 10:36Sin comentarios

Según ha informado la Agencia EFE, la Guardia Civil y la Policía Local de Socuéllamos están buscando a una menor de 12 años de edad que está desaparecida desde la tarde de este martes, cuando salió de su casa para ver a una amiga con la que no llegó a encontrarse.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Socuéllamos, la niña A.R.S. salió de su domicilio hacia las 18 horas de la tarde y no regresó a su casa, por lo que su familia dio aviso a la Guardia Civil.

 


La menor se dirigía a ver a una amiga con la que no llegó a reunirse, han precisado dichas fuentes.

Descripción y teléfonos

El Ayuntamiento de la localidad ha informado en nota de prensa de que la menor, de 1,50 metros de estatura y pelo negro suelto, vestía en el momento de la desaparición un pantalón vaquero azul, chaqueta blanca, zapatillas deportivas blancas y una diadema clara.

El Consistorio insta a cualquier persona que pueda aportar algún dato que ayude a su localización a ponerse en contacto con la Guardia Civil de la localidad o con la Policía Local, en los teléfonos 926 530 053 y 926 539 008, respectivamente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.