El Carnaval de Miguelturra 2012 ya tiene cartel anunciador

El Carnaval de Miguelturra 2012 ya tiene cartel anunciadorEl premio, dotado de 1000 euros, ha recaído en Iñaki Fernández Hurmendi, residente en Arre (Nafarroa)

      Durante la jornada del martes 17 de enero se eligió el cartel ganador para anunciar los Carnavales de 2012, por parte del área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de la localidad.

      El jurado, compuesto por Luz María Sánchez, concejal de Festejos; Serafín Delgado, presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval; Jose Mª León Alcalde, profesor de dibujo; Valentín Sánchez Villalón, profesor de diseño gráfico y José Hornero Gamito, secretario de la Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra, ha valorado por encima de los treinta y dos trabajos presentados este cartel titulado “Sácale Punta al Carnaval”.
      
      En esta ocasión, los 1.000 euros y cerámica de carnaval con los que se dota este primer premio han recaído en Iñaki Fernández Hurmendi residente en Arre (Nafarroa).

      El premio se hará entrega el día del Pregón del Carnaval 2012, como ya es tradicional, acto en el que intervendrán los principales cargos municipales, el pregonero, presidentes y diversos cargos de las Peñas del Carnaval y las Máscaras Mayores.
       

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img