La Jefatura de Policía Local de Manzanares se traslada

La Policía Local de Manzanares comenzará mañana a trasladarse a sus nuevas instalaciones, situadas en la antigua carretera de Madrid, junto al campo de fútbol “José Camacho”. Unas dependencias que se iban a destinar a una sala de exposiciones permanente, y en las que tras hacer unas adaptaciones, se instalará la Jefatura. Hasta ahora la comisaría estaba situada en la planta baja del Ayuntamiento, donde se seguirá manteniendo un punto de vigilancia y atención al ciudadano.

La Jefatura de Policía Local, que hasta la fecha ha estado ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, comienza mañana el traslado a sus nuevas dependencias, situadas en la antigua carretera de Madrid, junto al campo de fútbol “José Camacho”.

El edificio donde se localizará a partir de mañana la comisaría estaba destinado por parte del anterior gobierno socialista a un museo de exposiciones permanente, algo con lo que el actual equipo de Gobierno del PP no estaba de acuerdo por considerar que se trataba de una mala ubicación para un museo. Por eso, ha sido prioritario, siguiendo el programa electoral, dar un nuevo uso a este edificio y a la vez sacar a la Policía de la precariedad de sus instalaciones actuales en la planta baja del Ayuntamiento.

El concejal de Tráfico, Protección Civil y Seguridad Ciudadana, José Sánchez-Maroto, ha explicado que antes de tomar la decisión definitiva de la ubicación se consensuó con el propio Cuerpo de Policía. “Los agentes estuvieron en todo momento de acuerdo y muy contentos con el cambio, ya que en las nuevas instalaciones contarán con gimnasio y unos vestuarios en condiciones, recordemos que en el Ayuntamiento se cambian en los aseos o donde antiguamente estaba la perrera”, ha dicho.

Para tranquilidad de los vecinos, el Consistorio ha decidido mantener un punto de seguridad cubierto por la Policía Local en el propio Ayuntamiento para vigilancia y atención al ciudadano.
 
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img