El Centro de la Mujer organiza el taller “Los cambios en nuestra vida”

Su finalidad es crear un espacio en el que las participantes puedan verbalizar sus emociones

El Centro de la Mujer de Tomelloso, a través del área de Psicología,  ha organizado para los próximos meses un taller titulado “Los cambios en nuestra vida”. Su finalidad es crear un espacio en el que las participantes puedan verbalizar sus emociones, sentirse mejor consigo mismas,  aprender a sobrellevar algunas crisis o cambios que aparecen en sus vidas y descubrir las fortalezas que tienen para superar determinadas situaciones.

     Se trata de una actividad en la que se fomentará la comunicación, la expresión emocional y se aprenderán técnicas de relajación y respiración. Se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril, un día por semana.

     El taller estará dirigido por Natalia Fuentes López, que es Matrona; Master en Auto-conocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en Terapia de Reencuentro y Master en Educación Sexual para la Salud Comunitaria y Terapia Sexual y Terapia de Reencuentro por la Universidad de Alcalá de Henares. Es además Experta en Igualdad de Género por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

     Las personas interesadas pueden informarse en el Centro de la Mujer, en la calle Felipe Novillo, o llamando al teléfono: 926 52 88 01 Ext. 1450

     El plazo para la inscripción es hasta el 23 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img