El Consistorio organiza el primer certamen de Cartas de Amor ‘Villa de Bolaños’

Los trabajos se pueden presentar hasta el 10 de febrero en la modalidad de adultos e infantil y el premio al ganador, una cena para dos en el Restaurante Los Menchero, se entregará el 14 de febrero para conmemorar el Día de San Valentín.

El Ayuntamiento de Bolaños ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el I Concurso de Cartas de Amor Villa de Bolaños. Los textos se podrán presentar hasta el próximo 10 de febrero y los galardones se entregarán el día 14 de febrero coincidiendo con la festividad de San Valentín.

       El certamen cuenta con dos modalidades, adultos e infantil, y los premios consistirán en una cena para dos personas en el Restaurante Los Menchero de Bolaños, mientras que para la categoría infantil el premio será un DVD Portátil. Podrá concursar quien lo desee, presentando un máximo de dos cartas por participante. La carta debe ser inédita, original, no premiada en otros concursos y con la temática del amor en sus diferentes vertientes.

       Los textos con una extensión máxima de 1.500 palabras mecanografiadas se pueden presentar por el método de plica por correo ordinario a la dirección Biblioteca Pública Municipal, calle Toledillo, 21, Bolaños de Calatrava o bien por e-mail a las direcciones: biblioteca@bolanosdecalatrava.es y cultura@bolanosdecalatrava.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img