FECICAM vivirá un rodaje de cine en la Plaza del Pilar

Si quieres sentirte como estrella de cine, ven al rodaje que tendrá lugar este sábado en Ciudad Real, para el making off del Festival de Cine de Castilla-La Mancha.

FECICAM va a realizar una concentración de cine en la Plaza del Pilar de 12 a 15 horas, durante el evento todo el mundo podrá adentrarse en el maravilloso mundo del cine y ser participe de un rodaje inolvidable.

El público podrá descubrir todo el proceso que conlleva la filmación de una película en tan sólo tres horas. A las órdenes de nuestro director, el equipo técnico comenzará a preparar el set del rodaje y con las palabras luces, cámara y acción se dará paso a una mañana repleta de espectáculo y animación.

Para aquellos que quieran empezar en el mundo del cine o conocerlo de cerca, está es una oportunidad que no pueden dejar pasar, porque podrán participar, aprender y disfrutar.

Al festival le interesa la opinión de los ciudadanos y va a enviar a un equipo de reporteros al centro de la ciudad.  Se realizaran entrevistas para saber que actividades y proyecciones de la programación les han parecido más interesantes.

Además, todos aquellos que lo deseen podrán hacerse una foto en el photocall que Las Ideas del Ático ha preparado para la ocasión. Las fotografías se subirán a la web de FECICAM en Facebook, para que todos puedan descargarlas como recuerdo de una mañana de cine.

http://es-es.facebook.com/pages/FECICAM/170619906349343

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img