Juegos de mesa colectivos, propuesta de la Escuela de Invierno para este sábado

En su segunda jornada se les ha propuesta a los niños que lleven juegos que les dejaron los Reyes Magos y que necesitan de varios componentes para sacarles partido. La cita, en el Punto Joven, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

La Escuela Abierta de Invierno encara este sábado su segunda jornada proponiendo a los niños que lleven juegos que les dejaron los Reyes Magos y que necesitan de varios componentes para sacarles partido. Así se lo comunicaron a los participantes de la primera cita que,  según uno de los monitores de CEPAIM, Nacho Granados, se mostraron encantados con esta oportunidad. Por ello, la programación y distribución de la actividad se fijará a partir de los juegos que traigan de casa, como por ejemplo, los que siguen la dinámica de concursos televisivos como «Pasapalabra» ó «Atrapa un millón».  

La puesta en marcha de esta oferta de ocio para niños de 4 a 12 años cuenta con la interacción y colaboración del Ayuntamiento, del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de CEPAIM y la fundación de La Caixa y de las AMPAS de la localidad. Desde la asociación de «La Espinosa», Rúper Ortega, saludaba esta alternativa tanto por su carácter gratuito como por programarse los sábados.

La Escuela de Invierno se desarrolla en el Punto Joven, en un turno de mañana y otro de tarde, el primero, de 11 a 13 horas, para niños de 4 a 8 años; y el segundo, de 17 a 19 horas, para niños de 9 a 12. Las inscripciones siguen abiertas en el Centro Motilla.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img