Velázquez toma posesión como nuevo diputado regional por el Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes

El alcalde de la localidad toledana de Seseña, Carlos Velázquez, ha jurado el cargo como nuevo diputado regional por el Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha en presencia del presidente del parlamento regional, Vicente Tirado, el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García Tizón y del Letrado Mayor de la institución, Manuel Mirón.

Tirado ha deseado al nuevo diputado los mejores éxitos en su nueva etapa como político y defensor de los intereses de los castellano-manchegos, y le ha pedido que luche por iniciativas que generen riqueza y fomenten empleo en nuestra región.

Al acto, que ha tenido lugar en el despacho del presidente de las Cortes, han asistido los padres de Carlos Velázquez, así como amigos y compañeros entre los que se encontraban el diputado provincial Julián Morales y el diseñador toledano Félix Ramiro, entre otros.

Velázquez toma posesión como diputado tras el nombramiento de Jesús Labrador como delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img