Inicio » Manzanares

El Ayuntamiento sigue dando pasos en apoyo a las empresas

- 21 enero, 2012 – 18:32Sin comentarios
El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, tras convertirse en agente colaborador del Instituto de Crédito Oficial, ha organizado una jornada informativa sobre los instrumentos de financiación de la línea ICO de los que las empresas podrán recibir asesoramiento en el centro de empresas. La jornada se celebrará el miércoles 25 de enero a las seis de la tarde y es necesario inscribirse previamente.  
 
El próximo 25 de enero, a las seis de la tarde, se celebrará una jornada informativa dirigida a trabajadores autónomos y empresarios de Manzanares interesados en conocer cuál es el servicio que se va a prestar y los instrumentos financieros del ICO que se van a poder gestionar desde el centro de empresas de esta localidad, adherido a la red de agentes colaboradores de este Instituto.

Y es que, el Ayuntamiento de Manzanares tiene como objetivo prioritario apoyar a las empresas. Por eso, suscribió a finales del año pasado un convenio de colaboración con el ICO con el objetivo principal de impulsar el acceso de autónomos y empresas de Manzanares a los programas de financiación, bien para el desarrollo de proyectos de inversión o bien para cubrir necesidades de liquidez.

El convenio contemplaba también la organización conjunta por parte del ICO y del Consistorio de jornadas informativas y formativas, como la que se va a celebrar el próximo miércoles, 25 de enero. Los interesados en participar pueden inscribirse ya en el Centro de Empresas, en el teléfono 926612884 o en el correo electrónico: clipe@manzanares.es.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.