El domingo la creatividad fluirá sobre dos ruedas con BICINE

Este domingo a las once de la mañana, en la Cruz de los Casados del Parque de Gasset tendrá lugar una de las actividades más creativas de FECICAM, BICINE. Dirigida a público de todas las edades es una actividad que entrelaza deporte y cine.

En colaboración con la Asociación Ciudad Real en Bici, el Festival de Cine de Castilla-La Mancha va a realizar una gymkana que recorrerá las calles ciudadrealeñas. Los participantes deben completar un circuito serpenteante grabando con su videocámara desde la bicicleta. En algunas pares del recorrido los ciclistas deberán atravesar una serie de obstáculos consistentes en situaciones cotidianas y  utilizar los aparatos de fitness al aire libre. Aquellos que omitan algún obstáculo serán penalizados.

El recorrido tendrá su punto de partida en un lugar conocido por todos los ciudadrealeños, la Cruz de los Casados del parque de Gasset. Desde aquí y hasta la calle Paloma las grabaciones mostraran la visión de una bicicleta, ya que es el punto de vista de la bici lo que nos mostrara la realidad desde otra perspectiva.

BICINE pretende demostrar que la imaginación no tiene límites, sino todo lo contrario. Y participes de esta creatividad pueden ser todos aquellos que lo deseen, ya que con las grabaciones realizadas en la actividad se realizara un video arte.

Este es el recorrido:

Ronda del parque – Ronda de Alarcos- Ronda del Carmen – Puerta de Toledo para llegar al Parque del cementerio  (donde se hará la gymkhana).

Continuación por carretera de la Atalaya – Av. Del descubrimiento (situaciones) – carretera de Carrión – calle Lanza – Calle Paloma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img