El Festival de Cine de Castilla-La Mancha se inaugura rodeado de amigos

Este viernes se ha inaugurado en el Antiguo Casino de Ciudad Real el tercer Festival de Cine de Castilla-La Mancha. En el acto los directores del festival Ángel Albandea y Rhodelinda Julián han estado acompañados por David Triguero, Diputado Provincial y Responsable de Juventud, Pedro Lozano, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real y Antonio Lucas-Torres, Delegado Provincial de la JCCM.

El salón de actos se convirtió en el punto de partida de una semana dedicada al cine de la región. Donde habrá multitud de actividades para que gente de todas las edades pueda disfrutar del cine con Denominación de Origen “La Mancha”.

Rhodelinda Julián presento el acto de inauguración acompañada del comité organizador que quiso estar junto a sus directores en un día tan importante como este.

Angel Álbandea dio el discurso de bienvenida a todos los presentes, deleitándolos con unas palabras de cine “Cierren los ojos… ¡Tócala otra vez, Pepita! Es una historia sencilla, aunque no es fácil de contar… Imagínese a un niño sentado, mirando al infinito. Un niño que está mirando está aprendiendo a descubrir el mundo que hay detrás de cada sorpresa, de cada ilusión, de cada fantasía. Un niño que viaja a través de sus ojos a los paraísos perdidos. Son lugares incógnitos, llenos de trenes que ruedan en vías infinitas hacia un lugar en donde se sabe que muchos han entrado, pero que muy pocos han conseguido salir”.

Las Instituciones Públicas siempre han apoyado al festival de cine y gracias a su colaboración está edición ha podido superarse en actividades y opciones de ocio para ofrecer a los ciudadanos.

Los directores quisieron agradecer también la cooperación que les han brindado  los patrocinadores, pues está ha sido imprescindible para que está semana sea magnifica e inolvidable.

La velada estuvo amenizada con la música de  la Yamaha Music School, que presento  a Esther Díaz y al Dúo Caliope,  formado por las profesoras del centro Patricia Gozalo y Ana Beatriz Tejado.

Al finalizar el acto los asistentes disfrutaron de un aperitivo y  brindaron por el festival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img