Inicio » Provincia

Campo de Criptana homenajea a sus mejores deportistas en la VIII Gala del Deporte

- 23 enero, 2012 – 14:28Sin comentarios
El director general de Deportes asegura que “la Educación tiene que ir de la mano del Deporte” y destaca las instalaciones de Campo de Criptana

Campo de Criptana ha reconocido a sus mejores deportistas en la VIII Gala del Deporte, que contó con la asistencia del alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres; del delegado provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres; del director general de Deportes, Juan Carlos Martín, del jefe de servicio de Deportes, César Manrique, del ex tenista profesional Javier Sánchez-Vicario, y de numerosos deportistas, responsables de federaciones, clubes y patrocinadores que llenaron el Teatro Cervantes.

Santiago Lucas-Torres felicitó a todos los premiados y agradeció el trabajo de todos los que les apoyan para poder conseguir sus resultados: compañeros, clubes, federaciones, técnicos, padres, patrocinadores y administraciones, resaltando que “gracias a la unión de todos ellos el deporte de Campo de Criptana es un éxito, porque el mayor éxito es esforzarse por conseguirlo, y aquí todos trabajamos en una misma dirección y nos esforzamos, para que el mayor número posible de personas haga deporte y lo haga en las mejores instalaciones”.

En una Gala patrocinada por Gigante Pádel y por Ocion, Lucas-Torres resaltó que tras el esfuerzo realizado en los últimos años para dotarnos de Complejo Deportivo, pistas de barrio o piscina climatizada, es una gran satisfacción que ahora también empresas privadas crean en Campo de Criptana e inviertan en deporte en este pueblo.

El alcalde criptanense, además de reiterar el firme compromiso del Ayuntamiento con el deporte, también destacó “el hecho de contar con los mejores” para dirigir el deporte en la Junta de Comunidades, con un director general y un jefe de servicio que “suman experiencia en gestión política y una experiencia deportiva al haber competido en la élite”.

Por su parte, el director general de Deportes dio la enhorabuena a todos los deportistas que recibieron su galardón y aseguró que es objetivo del Gobierno regional que “la Educación vaya de la mano del Deporte” e incidió en que “estudios y deportes son compatibles”.

Juan Carlos Martín, quien destacó la cantidad y la calidad de las instalaciones deportivas de Campo de Criptana, ofreció el apoyo del Gobierno regional para la construcción de un campo de tiro y agradeció también el patrocinio de empresas con el deporte criptanense “porque entre todos estaremos consiguiendo una sociedad más sana”.

Por su parte, Javier Sánchez-Vicario también quedó gratamente sorprendido por las instalaciones manifestando que “no tenía constancia que un pueblo así hubiera tal pasión por el deporte”. El ex tenista se sumó a las consideraciones realizadas por los mandatarios políticos afirmando que “el deporte es vida y por tanto los deportistas tienen que contar con los recursos suficientes para desarrollarlo”.

Premiados

    Mejor Deportista: Carlos Enrique González
    Mejor Trayectoria Deportiva: José Miguel Abellán.
    Premio especial al Fomento del Deporte: Club Deportivo Gigante Pádel.
    Por deportes y clubes: Casimiro Quirós (Club Atletismo Criptana), Jesús Huertas (Club Baloncesto Criptana), Óscar Cruz (Fútbol sala), Alberto Alcolado (Club Natación), Juan Jesús Iniesta (MTB Gigantes), Pedro José Panadero (Club Triatlón Criptana), Raúl Lozano (EM Judo), Juan Lorenzo (Sociedad de Cazadores), Ángel José Escobar (Karate), Fernando Mellado (Pádel), Gregorio Manzaneque (Tenis), Miguel Quintanar (Criptana Vertical), Alberto Villafranca (CEEP María Auxiliadora), Isabel Muñoz-Quirós (CO Rogelio Sánchez Ruiz) y Jorge Ortega (Fútbol).
    Componentes de las selecciones regionales: Ana Isabel Escribano (Fútbol), Francisco José Díaz-Parreño, Carlos Utrilla y José García Casarrubios (Baloncesto) y Miriam Meco y María Galindo (Atletismo).

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.