El Ayuntamiento de Manzanares rinde un “emotivo homenaje” a la funcionaria Marisa Acevedo Ramos

Equipo de Gobierno y compañeros de trabajo rindieron un “emotivo homenaje” a la funcionaria Marisa Acevedo. El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ensalzó el trabajo realizado por la homenajeada durante cuarenta y cuatro años al servicio del consistorio. Muchos compañeros la arroparon en este acto.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares acogió, en la mañana del lunes, el homenaje a la funcionaria Marisa Acevedo Ramos por su prejubilación. Antonio Ballesteros, en representación de los trabajadores municipales, valoró su trabajo “como ejemplo a seguir”. Dijo que durante el tiempo que ha estado en activo, cuarenta y cuatro años, ha conocido corporaciones predemocráticas, de transición y democráticas; “tiempos mejores y peores, y siempre ha permanecido atenta a los problemas de la ciudadanía”, resaltó.

Añadió  que desde el punto de vista administrativo ha realizado su trabajo “con notable eficiencia y eficacia”. Resaltó el compromiso y entrega al servicio público y la ayuda a sus compañeros. Recordó, así mismo, como tuvo que ejercer de trabajadora social, cuando  aún no existía este cargo en el Ayuntamiento. En nombre de todos sus compañeros, Manuela Muñoz, le hizo entrega de un ramo de flores.

A continuación, tomó la palabra la homenajeada, que agradeció la celebración de este acto. Marisa Acevedo señaló que su intención era jubilarse a los 65 años, pero por  razones de salud, se ha visto forzada a la prejubilación. Tuvo un recuerdo muy especial hacia todos sus compañeros y mencionó, igualmente a su padre, “que también conserva muy buenos recuerdos de su vida activa como funcionario de este Ayuntamiento”.

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, destacó de Marisa Acevedo “su eterna sonrisa” y le abrió las puertas del Ayuntamiento de la localidad. Así mismo, le deseó una pronta recuperación, para que pueda disfrutar del “descanso bien ganado”.  

El primer edil hizo extensivo este homenaje a otros funcionarios que no pudieron recibir su correspondiente reconocimiento. López de la Manzanara le hizo entrega de una placa y un reloj, como símbolo de la gratitud por su entrega al servicio público.  

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de concejales del Equipo de Gobierno, del representante de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Manzanares, Santiago Sabariego, así como de los ex concejales Antonio Caba y José María Molina.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img