El equipo de Gobierno estudia que alumnos de la UCLM puedan hacer prácticas en el Ayuntamiento

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, se ha reunido esta semana con el decano de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha, Matías Barchino Pérez, al que ha planteado la posibilidad de que el Consistorio y la Universidad puedan llegar a algún acuerdo para que los alumnos puedan realizar practicas en dependencias y servicios municipales.  
 
El Ayuntamiento de Manzanares organizó esta reunión, que tuvo lugar el pasado jueves, con el objetivo de abordar la posibilidad de que alumnos de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha puedan realizar prácticas en las distintas dependencias y servicios del Consistorio, un punto que formaba parte del programa electoral del actual equipo de Gobierno en las pasadas elecciones.  

Esa fue la principal propuesta que el alcalde, Antonio López de la Manzanara, le hizo al decano de la Facultad de Letras, Matías Barchino. Los alumnos, según explicó, podrían realizar sus prácticas en disciplinas tan variadas como traducción, archivística y biblioteconomía, gestión cultural, sistemas de información geográfica, arqueología, antropología, evaluación de impacto ambiental, museología o gestión de patrimonio.

El Ayuntamiento, por otra parte, estudiará también la posibilidad de ampliar contactos con otras facultades de la Universidad castellano-manchega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img